LLEGASTE AQUÍ PORQUE BUSCAS LA VERDAD: ¿QUIÉN ERES Y QUÉ PUEDES APORTAR AL MUNDO?

Bienvenido a Código Nuevo Humano: un programa donde te cuestionarás todo lo que es y conoces para recuperar tu poder personal, aumentar el potencial de tu mente, abrir el corazón a una nueva consciencia y RENACER en un NUEVO SER más pleno. 

Dias
:
Horas
:
MinMinutos
:
SegSegundos

Para ti que te sientes distinto, sin rumbo o atrapado en una imagen y una máscara social que no es real y sabes que puedes hacerlo diferente.

CNH es un Programa diseñado para reconocer quién eres y qué puedes aportar al mundo siendo auténtico y fiel a ti mismo, reconociendo tus capacidades humanas y espirituales dormidas. 

Sólo para personas que tengan la valentía de salir de la manipulación social que nos mantiene en enfermedad, dolor, con miedo al rechazo o la soledad. Este proceso que vas a conocer en segundos, fue mi llamado espiritual hace 7 años. Un despertar que me llevó a crear un libro, ese libro se transformó en un proceso de acompañamiento, hasta que hoy en día se convirtió en mi misión de vida.

Ayudarte a Revelar el Misterio: ¿Quién eres y a qué viniste? ¿Cómo puedes vivir en paz y feliz?

Este es un programa dinámico que se rediseñara según las necesidades de cada momento de la humanidad. Hoy puedes hacerlo en 12 meses, con mi acompañamiento y el de mi equipo de facilitadores.

Simplifico tu proceso y lo potencio

Sin que tengas que llevar tarea compleja a casa, solo audios de reprogramación para que puedas relajarte o despertar información sobre el inconsciente, videos y sesiones poderosas donde realizarás actividades tanto  individuales como  grupales y la utilización de tu diario para escribir tu sentir. Traemos lo invisible, emocional, a lo tangible a través de la escritura.

¿No tienes tiempo?

Únicamente necesitas reservar 1 día al mes, si, ¡una vez al mes! para estar presente en las sesiones. Y luego puedes ir a tu ritmo. Casi todo lo hacemos en sesiones dinámicas, así que no tendrás que preocuparte por disponer de mucho tiempo para realizar el proceso. Si eres una persona ocupada, sin mucho tiempo pero con sed de evolucionar y no ponerte excusas, este programa es para ti. 

Y si logras hacer espacio en tu agenda para estar presente en las sesiones en VIVO, ¡tendrás la oportunidad de tener comunicación directa conmigo e impulsar tu proceso!

CNH se realiza una vez por año y sólo quedan 20 cupos disponibles. ¿Estás listo para renacer en tu nuevo ser?

QUIERO INSCRIBIRME
Es para ti, sí:
  • 🌟Sientes el llamado del corazón a  conocerte, aceptarte, vivir de tu propósito y descubrir tu potencial humano.

 

  • 🌟Si eres un profesional de la salud que quiere aumentar su capacidad de percibir información psíquica, ver con el ojo de la mente y empatizar con tus pacientes: médicos, enfermeros, terapeutas, psicólogos, psiquiatras, veterinarios, entre otros, pueden enriquecer sus prácticas con este abordaje.

 

  • 🌟Eres terapeuta y quieres aprender a formar a personas en desarrollo psíquico y mediúmnico del alma, aportar una nueva forma de percibir y tratar al ser, de formar personas que quieran acompañar procesos de vida.

 

  • 🌟Eres una persona ocupada, sin mucho tiempo pero con sed de evolucionar y no ponerte excusas.

 

  • 🌟Quieres ayudar a otras personas a mejorar su vida y estrechar su conexión con los demás.
INSCRIBETE AHORA
¿Cómo te transforma CNH?

Lo que hace que mi método sea único es la velocidad de diagnóstico individual y grupal. Con mis habilidades, enfoco la energía de grupos para poder generar mayor impacto en tus resultados individuales. 

Tan pronto como en las primeras tres sesiones, realizaré un análisis psíquico y minucioso de tu historia de vida para determinar qué necesitas hoy para lograr TU mayor potencial humano.

Recibirás información para llevar a tu experiencia personal: hipnosis, meditaciones, prácticas en el momento de sesión. Esa información será la que te acompañará durante todo tu proceso de 12 meses y potenciará el resultado de las sesiones que tendrás junto a un tutor asignado exclusivamente para ti y un Facilitador del Método Código Nuevo Humano.

Fase I

Tu proceso de sanación individual

Recorre los 8 pasos del CNH para revelar la información del alma y activar tus capacidades. Este primer paso marca el camino hacia tu interior, donde podrás conocerte, descubrir que viniste a aprender a esta vida.

🔶PASO 1: ¿Por qué eres como eres?

Entender quién eres y por qué reaccionas, eliges, piensas, sufres, amas y vives de la manera que lo haces. ¿Dónde aprendiste a ser como eres?

🔶PASO 2: Comprender tu existencia.

En este paso descubrirás: ¿Por qué naciste? ¿Qué viniste a aprender? ¿Por qué naciste de tus padres?

🔶PASO 3: Ya ERES un maestro y te ayudaré a revelarlo y potenciarlo.

¿Cómo puedo revelar mi verdadera esencia y virtud, ser yo mismo? ¿Para que soy bueno? ¿Cuál es mi especialidad como ser? ¿Qué me sale fácil y puedo aportar al mundo y a mi propósito con mis virtudes innatas?

🔶PASO 4: Desarrolla una autoridad personal potente.

En este paso aumentarás tu autoestima y valor como ser. Desarrollarás tu potencial, disciplina y voluntad.

🔶PASO 5: Yo puedo, quiero  y consigo lo que quiero.

Te guiaré a comprender que convertirte en adulto requiere dejar atrás al niño indefenso y tomar decisiones como ser completo y capaz.

🔶PASO 6: Conectarás con todo aquello que te apasiona y descubrirás aquello que te quita energía.

Comenzarás a rediseñar tu personalidad y tu identidad. Qué hábitos elijes y cuáles no elijes más. Realizaremos un detox y ayuno.

🔶PASO 7: Conectarás con el silencio

Qué nace del silencio y como identificar la voz de tu espíritu. Comienzo a renacer en mi espíritu y sentir mi ser auténtico.

🔶PASO 8: Activo mi Nuevo Código Humano

Y me convierto en quien vine a ser. Comienzo a vivir una vida más expansiva y en coherencia con MI SER

Fase II

Tu proceso de autoconocimiento social y aprendizaje de terapia de Hipnosis de Método CNH, Diagnosis Psíquica y Medium.

Te convertirás en Facilitador del Alma. Facilitador de la Consciencia.

¿Por qué elegirme a mi y a mi programa?

Porque he atendido a más de 2800 personas en estos últimos 7 años, con innumerables casos de éxito y sanación. Soy visora remota natural y experta en desarrollo de habilidades psíquicas.

Medium psíquica, Escritora de dos libros y Fundadora del Instituto Código nuevo humano® y NEW human coding©

Creadora del método CNH y CC9, una experiencia transformacional que utiliza herramientas teatrales, sonidos con la voz, visión remota, telepatía y mediumnidad para ayudarte a liberar tu potencial y aclarar tu propósito de vida.

Actualmente estoy en formación de Grafología, Criminología y Criminalística en Universidad Utel. Certificación en curso en "Experto universitario en perfiles criminales". Entre muchas formaciones, elijo éstas que se enfocan en mi búsqueda actual.

Con una comunidad de más de 150 mil almas en todas mis redes sociales, es mi misión acompañarte a desarrollar tus habilidades innatas y vivir cada vez más libre y feliz.

INSCRIBETE AHORA
12 meses de transformación profunda y un renacimiento en tu nuevo ser
Además, al unirte recibirás:
Kit de Inicio
Recibe en tu casa el libro CNH, un booklet, un workbook y una carpeta con todo lo necesario para tu viaje de transformación.
Plataforma de Recursos
Accede a una plataforma con videos y audios transformacionales, así como a encuentros en vivo con Meme Landivar.
Sesiones Personalizadas
Disfruta de 12 sesiones vía Zoom, una por mes, intensivas y potentes, donde recibirás el apoyo necesario para tu crecimiento personal.
Importantes Descuentos
Descuentos en las Experiencias y Eventos Presenciales de Celeran Coding-9
¡Solo 20 cupos disponibles!

Para inscribirte y hacer tu pago en cuotas, escribe a asistentememedium@gmail.com.

Aquí puedes ver testimonios y experiencias de éxito

Conocí a Mercedes Landivar en instagram ese día  hablaba de mediumnidad y del Código Nuevo Humano, sentí algo especial, su claridad al hablar me atrajo, en ese momento ella comenzaba un taller de desarrollo psíquico y mediunidad, no lo dude y me anote, en el taller nos habló de nuestras vidas pasadas y me dijo cosas de mi vida que solo yo sabía, quede asombrado y más me atrajo, esa noche me despertó la fragancia a jazmín que sentí y automáticamente pensé en
ella y supe que era la mujer que me iba a ayudar. Se abrían las fases de CNH (Código Nuevo Humano) me decidí y me anoté, una de las mejores decisiones de mi vida. Comencé Fase 1 de CNH y empecé a conocer más a Meme, una mujer especial que te comprende, te ayuda a conocerte, a desarrollar tus dones y a crecer espiritualmente, sin prejuicios, sin juzgar, sin egoísmo, con humildad y el amor que te hace sentir en todo momento. Terminé Fase I este año, hermoso y movilizante el proceso, conocí mas de mis vidas pasadas, de mis guías y me conozco mas, empecé a cambiar actitudes mías que no me dejaban avanzar y crecer, sigo trabajando en todo ello pero ahora acompañado y guiado por Meme. Mi deseo es que se sumen miles de almas a este proceso de conocimiento y crecimiento espiritual, si sentís que tenés un don y lo querés desarrollar, si querés conocerte, si querés conocer a tus guías y a tus ancestros, si querés conocer cuál es tu misión en esta vida y si sentís el llamado, este es el lugar y este es el camino, no lo dudes va a ser maravilloso y tu mejor decisión. Lo digo desde el corazón y lo quiero compartir con todas las almas. Gracias Meme por tu amor, entrega y compromiso con cada uno de nosotros. Te quiero! Te abrazo con el alma!

Marcelo
Marcelo

Sin buscar conscientemente Meme Landivar apareció ante mi y los recursos no los tenia pero mi corazón sabía que era el lugar, yo puse mi esfuerzo y el universo puso su parte, confié y ahora estoy cursando Fase I. Meme junto a sus guias a mi me hacen sentir contenida y segura por lo que te liberas de las ataduras de las expectativas y todo comienza a fluir, ella te guia y te da información pero siempre empujándote a que seas tú quien vayas encontrando respuestas. Su entrega es impecable y llena de compasión porque para mi el mayor acto de amor es que te digan lo que tienes que oir más allá de que te guste o no, tu puedes elegir relamerte las heridas pero la persona que ama no va incrementar que lo sigas haciendo, aunque siempre nosotros después somos los que elegimos. El proceso a veces se vuelve inquietante e incluso duro pero es el proceso hacia La Paz. Si lo sientes comprométete, es un regalo que te haces a ti pero a la vez es un regalo que le haces a todo y todos. Te mando Meme mucho amor y mi infinita gratitud. Seguimos paso a paso

Marina Lopez
Marina Lopez

Puedo dar fe que todo lo que me has dicho ha ido sucediendo. Cosas que en su momento no tenian sentido, hoy lo cobraron. Por ejemplo, me diste que mi relación iba a terminar luego de un viaje en avión. Y así fue. Que luego iba a trabajar para una institución pública que se dedicaba a la investigación cientifica. Hoy tengo contrato laboral hasta abril en el INTA y realizo ensayos cientificos. Sos una maravilla. Adernas de estas evidencias puedo decir que no solo he sanado muchisimo sino que he reencaminado mi vida y ha mejorado muchisimo desde que tuve la oportunidad de conocerte. Estoy muy agradecida por todo.

Ana
Ana

Una ayuda que llega a donde tiene que llegar y donde aprendes a tratar a tu ser interior para sanar y cambiar tu energia. Altamente recomendable!!!

Nicolas
Nicolas

Sos una excelente profesional, irradias mucha luz y paz, tuve la bendicon de realizar dos sesiones, donde pude conectarme con mis seres queridos y saber que ellos nos cuidan y protegen y darnos toda la informacion que  necesitamos para nuestro camino evolutivo, gracias Mercedes, es una expericia unica

Patricia
Patricia

Hablar con ella es una experiencia única. Es difícil ponerlo en palabras. Realmente te ayuda a sanar. Tiene un don increíble y un corazón gigante. Mil millones de gracias!!

Tiny
Tiny
¡Solo 20 cupos disponibles!

Para inscribirte y hacer tu pago en cuotas, escribe a asistentememedium@gmail.com.

Preguntas frecuentes
Cerrar X